Deportes

Almeyda suspendió la conferencia, pero aseguró que continuará

El entrenador de River, ofuscado por la dura derrota frente a Racing Club, decidió no hablar con la prensa. Sin embargo, a su entorno le dejó en claro que “seguirᔠsiendo el DT del equipo.

Los hinchas de River explotaron de furia por otra floja performance que culminó con derrota 1 a 0 con Racing Club, y Matías Almeyda, el cuestionado entrenador, tomó la decisión de no brindar sus sensaciones ante los periodistas. De esa manera, se suspendió la conferencia de prensa y el silencio fue el común denominador en un club tomado por los murmullos y la impaciencia del público que asistió a la cancha.



Mañana no habrá actividad porque será la jornada libre de los jugadores y el cuerpo técnico y los trabajos volverán recién en la tarde del martes. Desde hoy hasta ese mismo momento, correrán rumores por todos los pasillos. Sin embargo, off the record, el "Pelado" habría expresado que "voy para adelante, voy a seguir en River". ¿Soportará la presión popular? Los simpatizantes volvieron a expresarse en favor de Ramón Díaz y las redes sociales explotan con críticas hacia la figura del actual DT.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:23
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia