Deportes

Guaymallén y San Martín ganaron y son punteros

El Tircolor venció como visitante al Lobo 2 a 1 y el Chacarero a Gutiérrez 1 a 0, por el Argentino B. Huracán Las Heras empató con Estudiantes (Río IV) y Talleres perdió en Córdoba.

El Deportivo Guaymallén sumó un gran triunfo en el Torneo Argentino B. El Tricolor le ganó como visitante a Gimnasia y Esgrima 2 a 1, por la segunda fecha del certamen y es puntero de la  zona 3 junto al Atlético San Martín, que derrotó 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre venía de vencer en la primera fecha a Atenas de Río IV 3 a 0, mientras que el Lobo sumó su segunda derrota al hilo porque en el comienzo del certamen cayó ante San Martín.



Los goles de Guaymallén fueron marcados por González y Gómez. El empate parcial de Gimnasia lo había anotado de penal Marchetti.

Por su parte, Huracán Las Heras no pudo con Estudiantes de Río IV y empató como local 0 a 0.

En tanto que Andes Talleres sufrió una dura derrota en su visita a Atenas de Río Cuarto. El equipo mendocino cayó ante el equipo cordobés 3 a 0, con tres goles de Nicolás Gatto.

Pacífico sumó su primera victoria en el torneo. El Lobo superó como local a Ferro de General Pico 3 a 1. Los goles del equipo de Alvear fueron de Rosón, Villalba y Peinado. En tanto de los pampeanos fue de Fragatta, de penal.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016