Deportes

Guaymallén y San Martín ganaron y son punteros

El Tircolor venció como visitante al Lobo 2 a 1 y el Chacarero a Gutiérrez 1 a 0, por el Argentino B. Huracán Las Heras empató con Estudiantes (Río IV) y Talleres perdió en Córdoba.

El Deportivo Guaymallén sumó un gran triunfo en el Torneo Argentino B. El Tricolor le ganó como visitante a Gimnasia y Esgrima 2 a 1, por la segunda fecha del certamen y es puntero de la  zona 3 junto al Atlético San Martín, que derrotó 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre venía de vencer en la primera fecha a Atenas de Río IV 3 a 0, mientras que el Lobo sumó su segunda derrota al hilo porque en el comienzo del certamen cayó ante San Martín.



Los goles de Guaymallén fueron marcados por González y Gómez. El empate parcial de Gimnasia lo había anotado de penal Marchetti.

Por su parte, Huracán Las Heras no pudo con Estudiantes de Río IV y empató como local 0 a 0.

En tanto que Andes Talleres sufrió una dura derrota en su visita a Atenas de Río Cuarto. El equipo mendocino cayó ante el equipo cordobés 3 a 0, con tres goles de Nicolás Gatto.

Pacífico sumó su primera victoria en el torneo. El Lobo superó como local a Ferro de General Pico 3 a 1. Los goles del equipo de Alvear fueron de Rosón, Villalba y Peinado. En tanto de los pampeanos fue de Fragatta, de penal.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:24
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile