Deportes

La Lazio cayó y no pudo alcanzar a la Juventus en la cima

El conjunto capitalino perdió 1 a 0, como local, ante el Genoa por la cuarta fecha del Calcio italiano. Borriello, marcó la única conquista del encuentro.

Napoli empató hoy sin goles con Catania y quedó dos puntos detrás del líder, Juventus, en la quinta jornada de la Serie A del fútbol italiano.

 La Juve, defensora del título, se impuso 2-0 a Chievo el sábado con dos goles de Fabio Quagliarella en su cuarta victoria consecutiva que hace que sume 12 puntos.

 Como el Napoli, la Lazio terminó la racha de tres victorias y quedó tres puntos detrás de la Juve luego de que Genoa venciera por 1-0 esta tarde con un tardío contraataque de Marco Borriello.

El Milan, en tanto, perdió hoy por 2-1 en casa del Udinese, por lo que ahonda en la crisis de resultados con la que comenzó la temporada.

El Inter de Milán también cayó en casa por 2-0 ante el Siena.

El Milan, que terminó con nueve hombres, suma sólo tres puntos en cuatro jornadas y el discutido técnico Massimiliano Allegri podría ser la víctima, según aseguran desde hace días los medios italianos.

Las cosas parecían sencillas para el Napoli frente al conjunto siciliano de Catania, que sufrió la expulsión de Pablo Álvarez a los dos minutos por una falta sobre Edinson Cavani.

Walter Mazzarri hizo entrar a Lorenzo Insigne tras el descanso para mejorar el ataque junto con Cavani y Goran Pandev, pero los sicilianos mantuvieron una ordenada defensa y casi lograron los tres puntos cuando Alejandro Darío Gómez lanzó y dio en el poste ya casi terminando el encuentro.

El Inter se mantuvo con seis puntos tras perder ante el Siena, su segunda derrota como local.

En Udine, el debutante sueco Mathias Ranegie marcó para los anfitriones en la primera mitad, pero Stephan El Shaarawy empató para el Milan a los 54 minutos. El capitán Di Natale marcó el tanto ganador de penal a los 68 tras la expulsión de Cristian Zapata, a quien siguió luego al vestuario Kevin-Prince Boateng cuando quedaban siete minutos.

"Pensar en mi despido no tiene sentido, dado que tengo una buena relación con el club", dijo Allegri ante los rumores de su partida.

"Hoy jugamos un buen partido, pero tenemos que mejorar. Jugamos 20 buenos minutos al comienzo. La Liga acaba de empezar y dado que sólo tenemos tres puntos, intentaremos conseguir más el miércoles (contra Cagliari)".

Bologna empató 1-1 en casa ante Pescara. Atalanta se impuso 1-0 a Palermo, mientras que se suspendió el Cagliari-Roma por la disputa sobre la seguridad en el nuevo estadio entre el club y las autoridades de la ciudad de la isla de Cerdeña.

Previamente, Sampdoria y Torino anotaron cada uno un penal para empatar 1-1 en un partido jugado en Génova bajo una constante lluvia.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:03
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'