Deportes

Juniors Davis Cup: Argentina llega motivada

Con la presencia del mendocino Bahamonde, el combinado albiceleste le ganó este domingo la final postergada del Sudamericano a Brasil y será cabeza de serie del Mundial que arranca esta semana.

El Real Club de Polo de Barcelona, un complejo deportivo que cuenta con 37 canchas de polvo de ladrillo, fue testigo este domingo de la consagración de Argentina como campeón Sudamericano, en una final que fue postergada hace varios meses y que debía su definición ante Brasil.

Uno de los puntos para los dirigidos por Martín Errecalde se lo dio el número uno del ranking sudamericano, el mendocino Francisco Bahamonde, que venció por 6/4 y 6/3 a Rafael Fabris de Matos; en tanto que el dos a cero definitivo llegó de la mano de Lautaro Pane, que le ganó a Zormann Da Silva por 6/2 y 7/5.

Con este triunfo, el conjunto argentino compuesto por Bahamonde, Pane y Franco Egea, se aseguró ser cabeza de serie del Mundial Sub 16, que comenzará en la ciudad española este lunes con la ceremonia inaugural y el sorteo de las zonas.

Las otras naciones clasificadas al mundial son: Australia, Brasil, China, Corea, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Marruecos, Perú, Rusia y Suecia.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 12:27
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos