Deportes

Messi: "No tengo ningún problema con David Villa"

El delantero argentino aclaró que no existe ningún conflicto con el Guaje, luego de la discusión que mantuvieron ambos en el encuentro de ayer contra el Granada. "Que no busquen problemas donde no los hay", disparó. Mirá el video del incidente.

Lionel Messi disipó cualquier tipo de sospechas sobre un posible conflicto con su compañero del Barcelona David Villa y aseguró que no tiene ningún problema con el delantero español.

 



El argentino hizo referencia a un momento específico de la victoria del sábado del Barcelona por 2-0 sobre el Granada, en la que discutió airadamente con Villa, a causa de una ocasión de peligro desperdiciada.

"Que no busquen problemas donde no los hay porque acá estamos muy bien y estamos espectacular en el vestuario. Son cosas el partido, la tensión de querer hacer el primer gol para que todo sea más fácil", aseguró Messi a "Barça TV" horas después del encuentro.

La "Pulga" le recriminó a Villa que le diera un pase "de primera" en una de las tantas ocasiones desperdiciadas por el Barcelona.

El equipo de Tito Vilanova llegaba al descanso sin poder quebrar la resistencia del débil Granada y la tensión en el campo de juego era latente.

"Es normal, pasa en los entrenamientos también, pero no se ve porque no hay cámaras. Quizás hoy fuimos más demostrativos, pero no tengo ningún problema con el "Guaje", al contrario", explicó Messi.

El Barcelona terminó rompiendo el empate a falta de cinco minutos para el final, con un gol de Xavi Hernández. Luego confirmó su quinta victoria en la misma cantidad de partidos disputados, lo que lo ubica como único líder de la líga.

"Es el carácter del equipo, de querer seguir ganando, de seguir haciendo las cosas bien, por eso nos calentamos. Nos enojamos porque queremos lo mejor", dijo el argentino.

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes