Deportes

Con un gol de Falcao, el Atlético de Madrid venció al Valladolid

El conjunto que dirige Diego Simeone derrotó 2 a 1 al Rreal Valladolid y quedó a cinco unidades del Barcelona, único puntero de la Liga española. Godín y el delantero colombiano marcaron para el Colchonero.



El Atlético de Madrid continuó hoy con su paso arrollador y derrotó por 2-1 al Valladolid en la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por Diego Simeone sumó su quinta victoria oficial consecutiva y se ubicó cinco puntos por debajo del líder Barcelona, aún cuando debe disputar el partido postergado de la tercera jornada contra el Betis.

Gracias a un golazo del uruguayo Diego Godín (30 minutos) y al tanto de penal del colombiano Radamel Falcao García (44'), el conjunto madrileño se aprovechó del envión anímico de la victoria contra el Hapoel Tel Aviv del jueves y se mantuvo en los puestosde elite del campeonato.

El Valladolid, que sumó su tercera derrota consecutiva, apenas pudo descontar gracias al tanto anotado por Alberto Bueno (54').

La fiesta del Atlético en el estadio Vicente Calderón comenzó a los 30 minutos, cuando Koke le cedió una asistencia de lujo a Godín y el defensor definió con clase por encima del cuerpo de Jaime.

Justo antes de descanso, Bueno le cometió un penal a Diego Costa y el colombiano Falcao transformó la falta en gol.

El delantero rojiblanco ya cosecha cinco goles y es el segundo máximo anotador del certamen, detrás de Lionel Messi, con seis.

El Valladolid encontró un hilo de esperanza a los 54', cuando Bueno ejecutó un potente disparo y el joven portero Thibaut Courtois falló de manera inesperada al intentar atajar la pelota.

A falta de 15 minutos para el final, el portero del Atlético se redimió y protagonizó dos intervenciones clave para defender la victoria de su equipo.

En otros partidos, el Mallorca le ganó por 2-0 al Valencia y el Levante derrotó por 2-1 a la Real Sociedad.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'