Deportes

Tenis: el argentino Pella ganó su tercer Challenger del año

El tenista de Bahía Blanca consiguió el título en Campinas, luego de vencer en la final al local Leonardo Kirche por 6-4 y 6-0.

El tenista argentino Guido Pella se consagró hoy campeón del Challenger de Campinas, Brasil, tras derrotar en la final al local Leonardo Kirche por 6-4 y 6-0.

Pella, de 22 años, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 141 del ranking mundial de la ATP, obtuvo el tercer torneo Challenger de su carrera y del año, después de los conseguidos en Salinas y Manta, ambos en Ecuador.

El bahiense se instaló en la final tras superar al santacruceño Maximiliano Estévez (287), al ecuatoriano Julio César Campozano (251), al tandilense Máximo González (188) y al ruso Alex Bogomolov (88), primer preclasificado del torneo.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: los dos mencionados de Pella en Salinas y Manta, más los de Horacio Zeballos en Praga, Guido Andreozzi en Lima y Facundo Bagnis en Arad, Rumania.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'