Deportes

Defensa volvió a ganar después de cuatro fechas

Defensa y Justicia volvió hoy al triunfo después de cuatro partidos, al vencer a Douglas Haig de Pergamino por 2-0, de local, en uno de los dos partidos previstos hoy por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Cuando se acercaba el final, el defensor Rolando García Guerreño abrió la cuenta a los 37 minutos y Cristian Milla aseguró el resultado con el tiempo cumplido. Defensa cortó una racha de dos derrotas sucesivas en Florencio Varela y sumó 10 unidades que lo ubican, junto a Rosario Central y Banfield -tiene dos partidos menos-, a cinco de los punteros Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia.

Defensa y Justicia volvió hoy al triunfo después de cuatro partidos, al vencer a Douglas Haig de Pergamino por 2-0, de local, en uno de los dos partidos previstos hoy por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

Cuando se acercaba el final, el defensor Rolando García Guerreño abrió la cuenta a los 37 minutos y Cristian Milla aseguró el resultado con el tiempo cumplido.

Defensa cortó una racha de dos derrotas sucesivas en Florencio Varela y sumó 10 unidades que lo ubican, junto a Rosario Central y Banfield -tiene dos partidos menos-, a cinco de los punteros Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia.

Douglas, que tiene 7, soportó la tercera caída en cadena y cayó al penúltimo lugar en la tabla de los promedios.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México