Deportes

Al Manchester City se le escapó en el final y el Chelsea se aleja

En el Etihad Stadium, el escenario de los Ciudadanos, el City igualó 1 a 1 con el Arsenal y quedó a cuatro puntos de los Blues.

Manchester City y Arsenal empataron hoy 1-1 y quedan igualados con nueve puntos, a cuatro del líder de la Liga inglesa de fútbol, el Chelsea.

El City, actual campeón, se adelantó en el minuto 40 con un tanto de cabeza del defensa Joleon Lescott tras un error en la salida del arquero del Arsenal, Vito Mannone.

En el '81, cuando más dominaba el City, el Arsenal empató también gracias a un córner. La pelota quedó suelta y el defensa Laurent Koscielny la estampó en el arco de Joe Hart.

El Chelsea manda con 13 puntos en cinco jornadas y le sigue a un punto el Manchester United, que hoy venció al Liverpool en Anfield por 2-1 gracias a los goles de Rafael da Silva y Robin van Persie de penal, que remontaron el tanto de Gerrard para un Liverpool que jugó con diez hombres desde el minuto 39.

Con diez puntos están Everton y West Bromwich Albion.

En otros partidos del día, Demba Ba anotó el tanto del triunfo del Newcastle United sobre el Norwich City y el Tottenham se impuso por 2-1 en casa al Queen's Park Rangers.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:33
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho