Deportes

Mallorca le ganó al Valencia y es escolta del Barcelona

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós alimentó hoy su buen comienzo de temporada en la Liga española con una victoria por 2-0 sobre el Valencia.

El Mallorca alimentó hoy su buen comienzo de temporada en la Liga española de fútbol con una victoria por 2-0 sobre el Valencia.

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós sumó su tercera victoria en cinco encuentros disputados y se ubicó como único escolta del líder, el invicto Barcelona.

Por el momento, el Mallorca supera por un punto al Málaga del chileno Manuel Pellegrini, que jugará más tarde contra el Athletic de Bilbao.

El Valencia, por su lado, sumó más problemas a la gestión del entrenador argentino Mauricio Pellegrino. No pudo recuperarse de la derrota contra el Bayern Múnich en el inicio de la Liga de Campeones y sumó su segunda caída en el torneo doméstico.

El Valencia se ubica con apenas cinco jornadas disputadas ya diez puntos por debajo del Barcelona.

El Mallorca se puso en ventaja rápidamente. Con apenas siete minutos de juego, Víctor Casadesús recibió un pase de Tomer Hemed y lanzó una volea irregular para que Diego Alves se complicara en el control y permitiera que la pelota se le escurriera debajo del cuerpo.

El paraguayo Nelson Haedo Valdez tuvo la oportunidad del empate poco después de la media hora de partido, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

El Mallorca sentenció la historia en la segunda mitad y con un acierto de Caparrós desde el banquillo.

Javier Arizmendi ingresó a los 55 minutos y con apenas 25 segundos en el campo se encargó de anotar el segundo gol de su equipo al definir con un disparo cruzado junto a un palo.

El Valencia dominó el juego hasta el final, pero siempre chocó con las dos líneas defensivas de su rival. La jugada más peligrosa para el conjunto de Pellegrino fue un tiro libre indirecto dentro del área a diez metros de la portería en el que el arquero Dudu Aouate desvió un disparo del argentino Tino Costa.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho