Deportes

Matan a tiros al ex campeón mundial de boxeo Corrie Sanders

El ex campeón mundial de boxeo murió hoy a los 46 años por las heridas de bala sufridas en un robo. El sudafricano alcanzó gran popularidad cuando en 2003 derrotó por K.O. en el segundo asalto al campeón mundial de los pesados Vladimir Klitschko. Según informó la policía, el ex púgil sudafricano resultó herido el sábado en el estómago y el brazo en las cercanías de la ciudad de Petroria.

El ex campeón mundial de boxeo Corrie Sanders murió hoy a los 46 años por las heridas de bala sufridas en un robo a un local donde su hija festejaba su vigésimo primer cumpleaños.

Según informó la policía, el ex púgil sudafricano resultó herido el sábado en el estómago y el brazo en las cercanías de la ciudad de Petroria.

Sanders alcanzó gran popularidad cuando el 8 de marzo de 2003 derrotó en Hannover por K.O. en el segundo asalto al campeón mundial de los pesados Vladimir Klitschko, al que envió cuatro veces a la lona.

Un año después, Sanders fue superado el 24 de abril en Los Angeles por Vitali Klitschko, hermano de Vladimir. Esa fue la última pelea de Sanders, que disputó 46 combates profesionales, de los que ganó 42.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho