Deportes

Demichelis tuvo un nuevo roce con el entrenador del Bayern Munich

El defensor argentino aseguró que se sentiría afectado si el club alemán le negara jugar con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos. El técnico, Ottmar Hitzfeld, contestó: "A los jugadores les vendría muy bien entender las prioridades".

El futbolista argentino Martín Demichelis, del Bayern Munich, aseguró que se sentiría afectado psicológicamente si el club alemán le negara el permiso para jugar con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Bejing 2008.

"Sería un fuerte golpe psicológico que no me dejen ir. Además, el Bayern debería sentir orgullo de mi convocatoria a los juegos", dijo el ex zaguero de River Plate en una entrevista publicada hoy en el portal alemán SPOX.com.

El entrenador del seleccionado olímipico argentino, Sergio Batista, convocó al central como uno de los tres jugadores mayores de 23 años para los JJ.OO (los otros son Juan Román Riquelme y Javier Mascherano) que se realizarán entre el 8 y el 24 de agosto próximo.

Bayern Munich hizo público ya en marzo pasado que no recibía la convocatoria "con alegría" y que no tenía previsto ceder al argentino para que juegue en China, consignó DPA. "Ya me perdí el Mundial y me sentí de lo peor. Quedarme ahora sin los Juegos será durísimo y el Bayern me necesita bien físicamente y mentalmente", agregó el defensor.

No obstante, el DT del equipo alemán, Ottmar Hitzfeld, fue contundente al respecto: "A los jugadores les vendría muy bien entender las prioridades, y la primera de todas es el Bayern, que les paga el sueldo y tiene derecho a exigir en todo momento el 100 por ciento de sus empleados".

Los roces entre Demichelis y el club no se limitan a los Juegos Olímpicos: Hitzfeld suspendió al jugador argentino en marzo después de que el zaguero se negara a jugar en el mediocampo en un partido contra Energie Cottbus.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016