Deportes

Batistuta cree que a la Selección le falta tiempo, trabajo y victorias

El máximo goleador de la historia de la selección argentina, Gabriel Omar Batistuta, analizó el presente futbolístico nacional y afirmó hoy que ve al combinado conducido por Alfio Basile en "siete puntos". Mirá un video con los mejores goles de Bati.

"La selección está siete puntos, por la calidad de jugadores que hay; los tres puntos restantes son por la falta de tiempo, de trabajo y de victorias; pero tengo fe y creo mucho en este
seleccionado", indicó en declaraciones a Radio La Red.
  
Batigol también opinó acerca de su posible arribo como entrenador de Boca, del presente del equipo xeneize, de su goleador Martín Palermo y de su amigo y ex compañero Diego Simeone
como entrenador de River.
  
Sobre su posible llegada al banco del equipo de la Ribera, el potente ex delantero reveló que sólo "fueron rumores" que salió a desmentir para "no crear falsas expectativas".
  
"No lo descarto porque nunca hay decir que no; lo que sí puedo decir es que si vienen a buscarme hoy, mañana no puedo; a mí me gusta hacer las cosas seriamente y no estoy preparado -sobre todo psicológicamente- para estar adentro del sistema fútbol en Argentina", señaló.
  
Batistuta analizó el presente boquense y consideró que al equipo lo ve "con ganas, pero en un momento de dificultad".
  
"El equipo no está funcionando, no es el Boca de hace unos años y hay algunos jugadores que no tienen el mismo rendimiento", manifestó.
  
El ex jugador de Newell´s, River y Boca, reconoció que es difícil ser goleador de un equipo grande y defendió la actualidad de Martín Palermo.
  
"Los goleadores viven así, y hay que aceptarlo, él lo lleva con tranquilidad; cuando Palermo hace goles es el mejor del país, y cuando los erra es un desastre que ni siquiera merecía haber
debutado en Boca", enfatizó.
  
Por último, se refirió a su amigo y ex compañero en la selección, el Cholo Simeone, y se mostró contento con su presente y revaló que le "gusta" como juega River.
  
"Es un tipo que trabaja, por ahí los equipos tardan un poco en entender lo que él pretende, pero me gusta su idea y sobre todo cómo encara el trabajo", concluyó.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic