Deportes

Pablo Pipistrelli, el capitán que lideró a Liceo hasta la consagración

El hoocker, referente del equipo campeón, fue el mejor jugador de la gran final ante Marista y fue reconocido por sus compañeros. “Ahora vamos por el torneo del interior”, aseguró. Mirá sus declaraciones y su emotivo discurso y arenga una vez culminado el duelo.

Capitán del campeón y figura de la final. Esos atributos solamente los pudo ostentar un jugador y ese fue Pablo Pipistrelli. El hoocker fue elegido por la organización como el mejor jugador del partido, porque lideró bien al pack, manejó el scrum y además porque está consolidándose con madurez.

Tras la consagración, el gran capitán manifestó: “Fue un partido muy duro, nosotros arrancamos bien, fue parejo todo el primer tiempo y en el segundo tiempo pudimos sacar una diferencia al principio, algo que fue clave porque pudimos aguantarlo hasta el final”.

Sobre el trabajo de los gordos, comentó: “La verdad que los fowards tuvimos una tarea muy buena, sobretodo con el scrum y con el line out, pero todo el equipo jugó bien, los backs también hicieron lo suyo porque tackearon mucho”.

Próximamente se viene el torneo del interior, algo que Pipistrelli prioriza: “La verdad que en realidad se nos ha ido dando muchas cosas de a poquito, ahora se viene el torneo del interior y creo que este equipo puede figurar a nivel nacional, si bien en Mendoza los clubes tenemos una deuda en el torneo del interior, vamos a intentar de hacer un buen papel”.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 12:16
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos