Deportes

Marcelo Biglieri: “Queremos que se acerque más gente ajena al rugby”

El presidente de la entidad madre del rugby mendocino contó sus sensaciones luego de una nueva final del Top 10 Cuyano. Biglieri rescató el evento y señaló que desea expandir aún más el rugby en la provincia. Mirá los videos.

Sin dudas que una de las personas que estuvo más atento al entorno, a la previa, al post partido y a la final en sí, fue el presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Marcelo Biglieri. El dirigente estuvo desde temprano siguiendo atentamente las acciones y la organización del evento y fue uno de los últimos en abandonar el estadio.

“Salió todo muy bien, estamos contentos, salió todo bien y hubo un lindo entorno, la cancha estaba con vida porque la gente estaba contenta y además como condimento salió un partido muy emotivo porque la gente estuvo pendiente hasta el último minuto, así que fue un gran partido, la gente la pasó bien, nos acompañaron sponsors nuevos, así que muy contentos”, fueron las apreciaciones de Marcelo Biglieri sobre la organización de la final.

Luego agregó: “Sabemos que toda la gente del rugby queremos tener una final en un club de rugby, pero esto va creciendo mucho y los clubes no están todavía a la altura para albergar estos grandes eventos que intentamos que sean masivos, el empeño está puesto en que se acerque gente del rugby y que no es del rugby, entonces creo que de a poco lo vamos logrando”.

Otro que tuvo una tarde especial fue el árbitro Claudio Antonio. El juez dirigió su primera final y así lo vivió: “Estoy muy contento y tranquilo, fue un partido muy dinámico y con pocas infracciones lo que provocó que se jugara en muchas fases, de hecho hubieron 7 tries lo que es mucho en una final, por suerte hubo muchos momentos de pelota viva algo que en nuestro rugby no es tan frecuente”.

“Gracias a Dios la gente de la URC con Marcelo Biglieri a la cabeza me dijeron que todo salió bien, nos felicitaron a mí y a los colaboradores, así que por suerte todo salió bien”, finalizó.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho