Deportes

Ferreyra:"Estoy contento por haber elegido jugar en Vélez"

El delantero, que tuvo su debut en la red vistiendo la casaca de Vélez, admitió que siente alegría por haberse inclinado por el club de Liniers y no por el Murcia.

El delantero de Vélez Sarsfield Facundo Ferreyra, que convirtió sus primeros dos goles en su nuevo equipo para el triunfo, de visitante, sobre San Lorenzo por 2 a 1, sostuvo que está "muy contento" por haber elegido jugar en Liniers y no haberse ido a Murcia, conjunto de la segunda división del fútbol español.

"Estoy contento por haber elegido Vélez en lugar de Murcia. Les agradezco a los directivos por el esfuerzo que hicieron para adquirir mi pase. Ahora tengo que retribuirlo con buenas actuaciones partido tras partido. Y hoy empecé a hacerlo con mis dos goles", afirmó Ferreyra.

"Estoy muy feliz por el triunfo y por haber llegado a la punta, pero a la vez en lo personal por haber marcado dos tantos", agregó.

Y continuó: "Llevaba mucho tiempo sin anotar. Y luego de la mala campaña con Banfield del año pasado necesitaba reencontrar mi juego".

Por último, Ferreyra dijo que le gustó "más el segundo gol que el primero" porque pudo "ubicar la pelota en el lugar que quería".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia