Deportes

Estudiantes: Braña fue preservado pero jugará ante Arsenal

El mediocampista fue preservado del ensayo futbolístico y táctico pero jugará ante el actual campeón, Arsenal, el lunes próximo en cancha de Quilmes, por la octava fecha del torneo Inicial. El jugador del seleccionado argentino de fútbol, de 33 años, hizo tareas regenerativas durante la práctica por su participación en el partido ante Brasil en Goiania, jugado el miércoles pasado. Por primera vez en la temporada, el DT Diego Cagna repetirá el equipo, por lo que serán los mismos que llegan de vencer a Racing los que enfrenten al actual campeón.

Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Re; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Maximiliano Núñez y Guido Carrillo.

Además, el entrenador citó a Agustín Silva, Matías Sarulyte, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Leonardo Jara, Mariano González, Carlos Auzqui y el colombiano Duván Zapata.

La sorpresa fue la inclusión del colombiano, que hoy participó del primer tiempo del partido de reserva con Arsenal (2-2), luego de una lesión muscular que arrastra desde la pretemporada y de la que se resintió en la tercera fecha con San Lorenzo.

Por otro lado, la dirigencia del club acordó por cuarto año consecutivo la presencia del equipo en el torneo de verano de Mar del Plata.

Asimismo mantiene gestiones para jugar uno o dos clásicos con Gimnasia, que podría celebrarse en el estadio mundialista José María Minella y en el Ciudad de La Plata.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia