Deportes

B Nacional: Central venció a Atlético Tucumán

En el Gigante de Arroyito, el Canalla derrotó 3 a 1 al Decano en uno de los partidos válidos por la séptima fecha del torneo más importante de ascenso. Lagos, Becker y Bracamonte anotaron para los dueños de casa.

Rosario Central venció este sábado a Atlético Tucumán por 3-1 en el Gigante de Arroyito por la 7ª fecha de la B Nacional. El encuentro fue intenso con varias situaciones para los dos equipos. El local abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con gol de Diego Lagos. El pibe Pablo Becker amplió la diferencia a los 4 del complemento y sobre el final Bracamonte marcó el tercero (el primero que hace con camiseta canalla). Había descontado Gabriel Méndez para el Decano Tucumano a los 24 del segundo tiempo.

Central jugó mejor desde el principio: ya en los primeros cinco minutos había generado tres situaciones de gol sin poder definir. El primer tanto del local llegó a los 10 del primer tiempo con un remate de Diego Lagos que dejó sin poder maniobrar al arquero Luchetti.

La primera parte fue intensa para los dos equipos. En el Decano tucumano, Cobelli tuvo al menos cuatro llegadas, dos de ellas muy claras, que tapó el arquero canalla.

A los 21, Toledo cayó en el área y convenció al árbitro Giannini que era falta de Mármol. Paulo Ferrari erró el penal luego de un disparo muy elevado que se estrelló en el ángulo y se fue afuera.

Dos minutos después, Atlético Tucumán se quedó con diez hombres en el campo de juego por la expulsión de Mármol que acumuló la segunda amarilla (la primera había sido en el penal).

El resto del primer tiempo siguió con más situaciones de los dos equipos que no pudieron concretarse. Cobelli insistió en el arco de Caranta; Toledo, Lagos y Costa también desaprovecharon situaciones claras que se diluyeron. El equipo de Miguel Russo se fue al entretiempo 1-0 arriba.

El conjunto de Arroyito volvió a llegar en el inicio del complemento con cabezazos de Lagos y Toledo que no pudieron definir. Pero el pibe Pablo Becker fue contundente a los 4 minutos del segundo tiempo y anotó el segundo para Central que se tranquilizaba con el resultado.

Atlético Tucumán descontó a los 25 de la segunda parte con una buena definición de Méndez que quedó sólo frente a Caranta. Sobre el final, Bracamonte hizo su primer gol con camiseta canalla y desató la alegría en la tribuna local.

Este comnetario fue publicado en el sitio web rosario3.com 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:27
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia