Deportes

Stracqualursi: "Me voy con bronca porque no jugamos a nada"

El delantero de San Lorenzo admitió que perdieron “bien” ante Vélez y anticipó que el plantel deber realizar una “autocrítica profunda”. Además señaló: “Hay que trabajar duro para el próximo partido con Racing”.

El goleador de San Lorenzo, Denis Stracqualursi, no ocultó su fastidio por la derrota que su equipo sufrió esta tarde ante Vélez Sarsfield (1-2) por la 8va. fecha del torneo Inicial y afirmó que se retiró con bronca del Nuevo Gasómetro "porque no jugamos a nada".

"Me voy con mucha bronca porque en el segundo tiempo no jugamos a nada. Perdimos bien", consideró, con notable sinceridad, el delantero rafaelino, ex Tigre.

"El lunes (en la vuelta a los entrenamientos del `Ciclón`) deberemos hacer una autocrítica profunda. Hay que trabajar duro para el próximo partido con Racing", dijo Stracqualursi.

En referencia al módulo elegido por el técnico Ricardo Caruso Lombardi para jugar esta tarde ante Velez, el delantero sentenció: "Hoy se jugó con enganche (Alan Ruiz). Pero igual tanto a Jara como a mí no nos llegó la pelota".

En sintonía similar, Martín Rolle amplió el concepto y sostuvo: "No se trata de jugar con enganche o no. Hay muchos equipos que juegan sin enlace definido y generan muchas maniobras de gol".

El ex Olimpo de Bahía Blanca remarcó que "a San Lorenzo le falta tener mayor juego asociado para abastecer a los delanteros".

"Para recuperarnos deberemos trabajar con intensidad durante la semana. Le daremos para adelante", prometió Rolle.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:22
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'