Deportes

Maradona Junior le pegó a Diego: “Cómo puede tener un hijo ahora, si no tiene los huevos de reconocer a los que ya tiene”

El hijo del astro argentino fustigó al 10 luego de que reconociera el embarazo de su pareja, Verónica Ojeda. “Y la vergüenza más grande es que nadie le dice nada... Increíble”, completó.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Diego Maradona Junior se refirió con dureza acerca del embarazo de Verónica Ojeda, la novia del astro, quien confirmó hace algunos días que lleva cuatro meses de gestación y que el hijo que espera suyo será un varón.
 
“No sé explicarme cómo puede tener un hijo ahora, si no tiene los huevos de reconocer a los que ya tiene. Y la vergüenza más grande es que nadie le dice nada... Increíble”, dijo furioso el hijo que Diego tuvo con la italiana Cristiana Sinagra.

El joven Maradona luego ironizó: “Toy muy contento por la noticia del embarazo”.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 14:07
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el pibe razon tiene, tan familiero que se las da Diego y no lo quiere reconocer, es vergonzozo que no lo haga, los aduladores de siempre nunca le preguntan, por el chico, y por que no lo quiere reconocer, es una de las tantas cuentas pendientes que tiene Maradona . Gracias
    2
  2. En esta Argentina tan especial a Maradona padre se lo considera poco menos que Dios. Se habla de la "mano de Dios". O sea que se festeja un FRAUDE. El hijo no reconocido por el farsante padre, dice que ahora reconoce a otro hijo cuando no los ha reconocido a él y parece que a otro hermanastro. SU PROPIO HIJO DICE QUE NO TIENE HUEVOS. Cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiera. Lo que me enerva, como al hijo de Maradona, es que un tipo drogadicto, con hijos de diferentes mujeres, que fue encontrado acostado con dos hombres, drogado y borracho, que ha hecho de todas, se lo tenga como un Dios. MARADONA FUE UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL. Y NADA MAS. No es el más grande dado que según las estadísticas PELE fue muy superior. Hizo más de 1.000 goles. Solo a los Argentinos se nos ocurre decir "Dios es Argentino", "Maradona es Dios". Es un ser humano, que tuvo gran dominio de una pelota. Pero como persona deja mucho que desear, no es ejemplo de nada ni de nadie. ¿SE IMAGINAN EN SUIZA - UN POCO MAS CULTOS QUE NOSOTROS - QUE DIGAN QUE FEDERER ES DIOS?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'