Deportes

Del Bosco: "Creo que fuimos amplios dominadores del partido"

El entrenador de Independiente Rivadavia habló luego del gran triunfo de sus dirigidos ante Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0, por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, habló luego del gran triunfo de sus dirigidos ante Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0, por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

Sobre las buenas actuaciones del equipo cuando sale del Bautista Gargantini, el DT dijo: “Hemos tenido la suerte de ganar de visitante, pero nunca, de visitante, hemos venido a buscar otra cosa que no sean los tres puntos”.

En el primer tiempo, el Azul fue muy superior a su rival. Así lo vio Del Bosco: “Después del travesaño de Vera, por 20 minutos hicimos una tarea muy buena. Fuimos ofensivos, inteligentes. Jugamos bien. Después manejamos el trámite del partido. Después, en el segundo tiempo sabíamos que Aldosivi iba a venir a buscar en forma desordenada. Siempre lo tuvimos bien controlado al rival, nunca nos llegó claro. Creo que fuimos amplios dominadores del partido. Nos llevamos merecidamente los tres puntos”.

El viernes, la Lepra recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el otro líder del certamen. “En Mendoza los equipos no se abren como cuando son locales. De local no nos salen a atacar y eso nos complica. Yo creo que Gimnasia nos saldrá a buscar, es un grande de la categoría. Irá a buscar un resultado y será un partido abierto”, analizó el entrenador y, por último, les dejó un mensaje a los hinchas leprosos. “A la gente, de local, le pedimos calma. Sabemos lo que estamos haciendo. Espero que tengan paciencia”, cerró.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic