Deportes

Pumpido: "Nos debemos un triunfo para empezar a creer"

El técnico de Unión de Santa Fe manifestó tras el empate 3-3 que su equipo logró ante Argentinos Juniors, que el elenco que dirige se debe "un triunfo para empezar a creer". "Nos debemos un triunfo para empezar a creer en nosotros mismos", expresó el entrenador una vez concluido el cotejo en el estadio Maradona. El conjunto santafesino, situado en zona de descenso con un promedio de 1,152, sumó esta tarde su tercera igualdad consecutiva.

"Cuando venís de derrota en derrota, el jugador no actúa con la misma fe que cuando está en ganador. Por eso, esperemos que este empate nos sirva de punto de partida para hacer un click", se ilusionó el otrora guardavallas del seleccionado argentino.

"Es muy difícil tener cinco mano a mano y no poder aprovecharlos como nos pasó a nosotros en el primer tiempo", agregó el entrenador.

"Me alegra el punto alcanzado por la gente que vino de Santa Fe y no se merecía irse derrotada. Merece otra clase de resultados", aclaró Pumpido, quien conduce a un equipo `rojiblanco` que cierra la tabla de posiciones, con 3 unidades.

Pumpido mostró cierta conformidad con el funcionamiento colectivo, pero lamentó haber "creado tantas situaciones de gol", sin poder convertirlas.

"En un partido así, por no estar atentos, hubiese sido una picardía que lo hubiésemos terminado perdiendo, después de todo lo que elaboramos", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic