Deportes

Juventus venció al Chievo y continúa “dulce” en el Calcio

El último campeón se impuso sobre el Chievo por 2 a 0 con dos goles de su artillero Fabio Quagliarella. De esta manera, el conjunto de Turín cosechó su cuarto triunfo consecutivo.

La Juventus sumó hoy su cuarta victoria consecutiva en el inicio de la Liga italiana de fútbol al derrotar 2-0 en casa al Chievo Verona.

 El último campeón se impuso con dos goles de alta gama de su artillero Fabio Quagliarella, a los 63 y 68 minutos.

 El atacante de 29 años ya se había vestido de héroe entresemana al marcar el tanto del empate 2-2 ante el Chelsea en el inicio de la Liga de Campeones.

 El primer gol del encuentro llegó tras un tiro de esquina de la Juventus que Quagliarella conectó con una tijera y el arquero visitante, Stefano Sorrentino, no alcanzó a detener.

Cinco minutos después, Quagliarella recibió un pase en velocidad en el área y tras sacarse un jugador de encima con un gran control de pelota definió con clase al segundo palo.

La Juventus, que tuvo en el once titular al chileno Mauricio Isla (reemplazado a los 52' por su compatriota Arturo Vidal) lidera ahora la Serie A con puntaje perfecto de 12 puntos, tres unidades por delante de Napoli, Lazio y Fiorentina.

Napoli y Lazio, sin embargo, podrían alcanzar al líder de ganar sus respectivos encuentros este domingo.

 En el otro encuentro de este sábado, Parma y Fiorentina igualaron 1-1.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'