Deportes

Astrada: "Si pienso en el desarrollo, el resultado fue justo"

El entrenador de Argentinos Juniors habló sobre el partidazo que culminó 3 a 3 con Unión de Santa Fe. “Estábamos jugando mejor en el tramo que nos empataron”, resaltó.

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, admitió que el resultado 3-3 que alcanzó su equipo ante Unión de Santa Fe fue "justo" por el desarrollo equilibrado entre los dos equipos.

"Si pienso en el desarrollo, el resultado fue justo", describió el técnico de la entidad de La Paternal, que sufrió un agónico tanto del visitante que le impidió consumar un triunfo que parecía garantizado.

"Lo teníamos ganado. Estábamos jugando mejor que Unión en el tramo que nos empataron", se quejó Astrada, que lleva una racha de seis encuentros sin perder (tres triunfos, tres empates).

"Después del 3-1 estaba controlado. Creamos, inclusive, situaciones como para justificar la diferencia", amplió el técnico.

Pero el ex mediocampista de River Plate también elogió la producción del adversario y reconoció que Unión "hizo un buen primer tiempo, en donde nos llegaron bastante".

"Sobre el final se vinieron con muchos delanteros y en un error de Diego (Placente), que a cualquiera le puede pasar, nos empataron 3-3", advirtió.

Por su lado, el goleador de la tarde, el delantero Marcos Figueroa, manifestó no haberse ido "del todo contento, porque el equipo no ganó un partido que parecía seguro".

El ex Central Córdoba de Rosario, que se retiró reemplazado al promediar el segundo tiempo con una molestia en el muslo, expresó que "el fútbol es así, cuando menos te lo esperás, recibís un gol y te lo empatan", aseveró.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'