Deportes

Roncaglia marcó para el empate de la Fiorentina ante Parma

El ex lateral de Boca Juniors abrió el marcador con un golazo de afuera del área en cancha de Parma para el 1 a 1, final por la cuarta fecha de la Serie a italiana.

El Parma salvó hoy un empate 1-1 en casa ante la Fiorentina con un penal convertido en tiempo de descuento por el volante chileno Jaime Valdés, en el encuentro que abrió la cuarta jornada de la Liga italiana de fútbol.

La visita se adelantó a los 20 minutos con un remate de larga distancia del defensor argentino Facundo Roncaglia que sorprendió al arquero Antonio Mirante.

El Parma estuvo cerca de igualar diez minutos después con un cabezazo de Alessandro Lucarelli tras un córner, mientras que la Fiorentina pudo haber ampliado el marcador antes del cierre de la primera etapa con un nuevo remate de Roncaglia que esta vez dio en el poste.

 No todas serían buenas para el ex jugador de Boca Juniors, ya que en el inicio de la segunda etapa derribó a un rival en el área y el árbitro cobró penal. Sin embargo, Valdés falló desde los 12 pasos para el Parma.

La Fiorentina pudo haber liquidado el encuentro a los 88', pero Stavan Jovetic, máximo goleador de la temporada con cuatro tantos, también falló de penal luego de que Aleandro Rosi se fuera expulsado por una falta de último hombre.

En un final dramático, el Parma contó con un nuevo penal en tiempo de descuento. Valdés esta vez no falló y rescató un punto para los locales.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'