Sexo y agonía en los dibujos animados
¿Te deja cierta tranquilidad que tus niños estén viendo dibujos animados en la televisión en lugar de estar navegando por Internet? Entrá y mirá cinco ejemplos de lo que puede estar sucediendo en la pantalla de la TV sin que vos te des cuenta. Ancianos perversos y agonías son sólo algunas de las cosas que podés ver.

¿A quiénes están destinados algunos dibujos animados?

A veces, viendo los canales para niños nos podemos llegar a preguntar esto, especialmente cuando vemos que un chiste o una situación son complicados de entender para un chico.

Sin embargo, eso no puede preocuparnos tanto como otras situaciones que se dan en los dibujos animados, esos que los niños se ponen a ver sin que nos ocupemos de ellos, porque suponemos que no pueden contener cosas perniciosas para ellos.

Sin embargo…

Más allá de lo sutil o grosero a lo que durante años, especialmente durante la guerra fría entre EEUU y la URSS, tanto Walt Disney como Hanna-Barbera echaron mano para difundir propaganda, hay cosas que están presentes en los dibujos animados más recientes y que se presentan sin pudor.

A continuación te presentamos escenas de Dragon Ball.

En la primera, se muestra desnuda ante el anciano y la tortuga parlanchina.

 

En la segunda, también de Dragon Ball, un niño se recuesta sobre la bulba de la misma joven y después le saca la bombacha, amén de un chiste con la "bolas".

En esta escena, el mismo viejito de la primera le manosea el trasero a otra joven.

Y en este video hay dos escenas, la primera muestra la perversión de los personajes, y en la segundo el mismo anciano de antes intenta mirar por debajo de la falda de una joven.

Y si todo esto te dejó pensando sobre lo que tus niños pueden llegar a ver en televisión, mirá esta escena, en la que uno de los personajes de Dragon Ball agoniza ante el goce de su asesino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (2)
27 de Noviembre de 2014|10:01
3
ERROR
27 de Noviembre de 2014|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
bah
guanocefalia23 de Septiembre de 2012|00:50
nota tendenciosa contra Dragon Ball...acaso no hay dibujos que fomentan la vanagloria de la imagen y la superficialidad de la JUVENTUD?' y la apariencia? si van a criticar dibujos...empecemos por los de Disney...todos con golpes bajos...o con los de García Ferré... pero como siempre, es más fácil apuntar contra el ANIMÉ
2
horcrux22 de Septiembre de 2012|21:39
El problema es que los canales de acá lo compran como dibujos para niños cuando es en realidad una adaptación animada (llamada animé) de una publicación para adultos en una revista japonesa y luego recopilada en formato manga (minilibros japoneses apuntados a diferentes públicos), lo que indica que los programadores de dichos canales conoce tan poco el mundo que se piensa que todo lo que sea animado va al segmento infantil y no es así.
1