Deportes

El arquero de River aseguró que no "sobra" a los rivales

Juan Pablo Carrizo explicó que no es su estilo "cancherear", sino que sale jugando con los pies porque se tiene confianza. El arquero hizo una comparación entre Simeone y Passarella.

Después del entrenamiento del equipo de esta mañana, el arquero de River, Juan Pablo Carrizo charló con radio La Red y dejó bien en claro cuáles son las diferencias entre Diego Simeone, el actual entrenador de River, y Daniel Passarella, su antecesor. "Me parece que con el Cholo ya estamos con el estilo europeo. La manera de trabajar, la alimentación. Hasta concentramos menos. Antes, nosotros lo charlábamos con el profe, de siete días estábamos guardados durante cinco. Y el jugador necesita estar con la familia, con la esposa, con la novia, con los amigos... Cuando llegó el Cholo lo dijo bien clarito y yo estoy de acuerdo. La concentración está en la cabeza", parafraseó a su DT y reprodujo Olé.com.

"Sí, vi las caras que pone Simeone. Pero no me dice nada. El me da la libertad y entiende que tengo la confianza como para hacerlo. Pero no canchereo, para nada. Ese no es mi estilo". La frase pertenece a Juan Pablo Carrizo, el arquero figura de River. Y se refirió a sus riesgosas jugadas, cuando sale jugando con los pies y gambetea rivales en su propia área.

Pero eso no fue todo: "El Cholo es un técnico que pregunta, que charla, que pide opinión. Con Passarella no era que no se podía preguntar. Pero bueno... Nosotros acatábamos las ordenes. Nos decía, mañana se concentra a tal hora y nosotros lo hacíamos", explicó.

Y por último volvió a postularse para el arco de la Selección para el próximo Mundial de Sudáfrica: "Ojalá que pueda cumplir ese sueño que es ser el arquero de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. Para eso tengo que mantener mi nivel y hacerlo dudar al técnico por lo menos de a quién va a llamar. Tengo que seguir trabajando duro para seguir por este camino".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:24
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017