Deportes

El hockey patín del continente se reúne en Malargüe

Desde el próximo 20 y hasta el 25 de abril se desarrollará en el polideportivo de Malargüe el IV Campeonato Sudamericano de hockey sobre patines. El evento es organizado por Andes Talleres y contará con los mejores equipos de América del 2007.

Los principales equipos del hockey patín del continente se darán cita  desde el domingo 20 y hasta el viernes 25 en el estadio Malal – Hue en la esquina de Capdevila y Aldao de la ciudad de Malargüe.

El certamen está organizado por el club Andes Talleres que será el único representante de nuestra provincia en el certamen. El domingo a las 21 será la ceremonia inaugural,  luego del ingreso de las delegaciones, y actos de protocoló se presentará un espectáculo de artístico de hockey patín y más tarde el debutará el representante local ante Estudiantil de San Juan.


Valenciano de San Juan

La competencia propiamente dicha comenzará el mismo 20 pero por la tarde con el juego entre Sports Recife y U Católica. La etapa clasificatoria se extenderá hasta el día martes.

El jueves serán las semifinales y el viernes la final. Los diez equipos participantes  se dividirán en dos zonas de 5 equipos cada una, sólo dos por grupo accederán a las instancias finales.

Zona A

Andes Talleres (ARG)

Estudiantil  (ARG)

Sport Recife (BRASIL)

Universidad Católica (CHILE)

Platense (URUGUAY)

                                                                                          Universidad Católica (CHILE)
Zona B

C. Valenciano (ARG)

Concepción P.C. (ARG)

Sertaozinho  (BRA)

Thomas Bata (CHILE)

Patín Sport  (MEXICO)

                                                                                                                            Patín Sport  (MEXICO)


En la primera fecha Talleres se medirá con Estudiantil, el lunes tendrá fecha libre, el martes el cervecero jugará con Sport Recife de Brasil y cerrará la etapa clasificatoria con Platense de Uruguay.

El equipo mendocino subcampeón de la Liga Nacional contará con Juan Manuel Espín de Rivadavia y Diego Guerrero de Maipú como refuerzos.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:13
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pregunto a esta altura de los acontecimientos...que son de dominio publico....¿cuanto cuesta todo este espectaculo? ¿quien lo paga? ¿quienes se benefician? ¿este hermoso deporte es muy practicado en la provincia o en malargue? ¿cuantos chicos de la provincia y de malargue lo practican? ¿quien paga los viajes de las importantes delegaciones que vienen? ¿cuantose recauda en consepto de publicidad y auspicios?... yo tengo las respuestas porque pregunte en malargue.... mendocinos hay aqui mas de lo que nos tiene acostumbrado jaque ¡no importa cuanto se gaste por una foto y un articulo periodistico SIEMPRE QUE PAGUE DON PUEBLO porque los muchachos de jaque no pagan nada y parece que TIENEN LAS MANOS CON DULCE.... (se le pegan cosas) que son de otros...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic