Deportes

Hamilton saldrá en 'pole position' en Singapur

El británico de McLaren saldrá desde la 'pole position' el domingo en el Gran Premio de Singapur, decimocuarta manga del Mundial, tras imponerse el sábado en la sesión de clasificación.

El británico Lewis Hamilton (McLaren) saldrá desde la 'pole position' el domingo en el Gran Premio de Singapur, decimocuarta manga del Mundial, tras imponerse el sábado en la sesión de clasificación, en la que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) terminó segundo.

Es la quinta 'pole' para Hamilton esta temporada, después de las conseguidas en Australia, Malasia, Hungría e Italia. El campeón del mundo de 2008 dio su mejor vuelta en 1 minuto, 46 segundos y 362 milésimas, casi medio segundo mejor que Maldonado, ganador del Gran Premio de España en mayo en Montmeló.

El piloto sudamericano de Williams volvió a dar muestras de efectividad y aspirará a una nueva victoria en su segunda temporada en la élite de la competición reina del automovilismo.

Hamilton, campeón mundial de 2008 y actualmente segundo en la general, tratará de seguir recortando puntos con respecto al español Fernando Alonso (Ferrari), quinto mejor crono este sábado y que cuenta en la clasificación con 37 puntos más que su excompañero en McLaren.

El tercer mejor tiempo de las clasificaciones fue para el Red Bull del alemán Sebastian Vettel, ganador el año pasado en la ciudad-estado asiática y que había dominado en los ensayos libres, mientras que el cuarto lugar fue para el británico Jenson Button (McLaren).

CLASIFICACIÓN COMPLETA
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes