Deportes

El futuro de la escudería japonesa de Fórmula 1 Super Aguri está en duda

Super Aguri quedó entre signos de interrogación, después que el grupo Magma diera marcha atrás con su decisión de invertir en la escudería nipona a sólo una semana y media de la disputa del Gran Premio de España.

La información fue dada a conocer por la propia escudería, que además reconoció que como consecuencia de ello deberá reflexionar acerca de su futuro. Actualmente se llevan a cabo negociaciones con otros posibles patrocinadores, se afirmó hoy en un comunicado de prensa.

Ya antes del inicio de la temporada hubo dudas sobre la supervivencia de Super Aguri. Debido a sus graves problemas financieros incluso debió suspender la presentación del nuevo auto.

Finalmente, poco antes del Gran Premio de Australia, la escudería japonesa hizo público el interés del grupo Magma por invertir en ella, al tiempo que el fabricante de motores Honda mantuvo su apoyo al equipo que cuenta con el japonés Takuma Sato y el británico Anthony Davidson como pilotos.

Según reportes de prensa, Magma había conseguido el aporte del grupo Dubai International Capital, pero el negocio no pudo ser cerrado en las siguientes semanas, y ahora el potencial comprador se ha retirado.

El equipo Super Aguri debutó en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 2006.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic