Deportes

Futsal: Talleres B ganó un partido clave y sigue arriba

Andes Talleres en su versión B superó de local a Regatas B por 6 a 3 y quedó compartiendo la cima con COP pero con un juego menos.

El equipo dirigido por Víctor Fernández, Talleres B venció a Regatas B por 6 a 3 y se afianza en lucha en los puestos de vanguardia en la zona A. Alcanzó a Circulo Policial que comanda el grupo aunque los tallarines tendrán dos juegos menos cuando COP complete la fecha el miércoles.

El dueño de casa comenzó ganado con los dos goles de Sebastián Piña, pero el Lago reaccionó y encontró la paridad gracias a Vendrell y Duarte. Las acciones se emparejaron y los dos arqueros se convirtieron en figuras.

Regatas manejaba el balón pero cada llegada de Talleres era medio gol, sobre todo por la velocidad de los ataques. El anfitrión secó ventaja en su buen estado físico y así sacó ventajas otra vez.

Llegaron dos goles de Quinteros y otro de Aveiro para estirar la diferencia, descontó Vendrell para Regatas pero Busso firmó el 6 a 3 final para Talleres B que sigue prendido en la zona A.

El Matador logró una gran victoria basada en un gran nivel y un buen estado. A Regatas B le queda olvidarse y pensar en el campeonato argentino que se comienza a disputar el mes que viene.

El resto de los resultados

Espectacular victoria de Supe A de visitante en cancha de Regatas A 3×2. El triunfo de los petroleros parece salido de una ficción. Quique Aciar dejó de ser el técnico horas antes del duelo y se corrió muy fuerte el rumor que el equipo se desarmaba.

Sebastian González agarró la manija por pedido del plantel y con ocho jugadores fueron a poner la cara en el Parque. Con un inspiradísimo Guelio Ahumada autor de los tres goles y la seguridad en el arco de Sebastian Gómez el equipo del oeste godoycruceño logró un triunfazo que parece acomodar un poco las cosas.

Don Orione se hace fuerte en su cancha y ayer superó a Coquimbito 4×2, el cura sigue arriba y quiere festejar. Talleres A venció a Alemán 3×2, el Matador suma para escaparle a la zona de abajo en la general pero los teutones quedaron lejos en la lucha por meterse en los cuartos de final.

Don Bosco venció a Cementista B 5×2 y le dejo en la antesala del descenso. El cura del centro trepó al tercer lugar de su zona con este triunfo. Cementista A fue la otra cara de la moneda y superó en forma cómoda a Unión Dep. San José  6×3.

Gral. San Martín fue se floreó ante La Cumbre B y lo goleó 8×2, La Cumbre B quedó con la soga al cuello y sólo un milagro lo hará permanecer en la categoría. Alianza Guaymallén tenía que ganar para meterse entre los cuatros y lo logró, superó a Covimeni 8×5.

El miércoles completan Jockey Club y COP desde las 21:30 hs. en la calle Monte de Oca, si gana Jockey  quedará como único líder.

FUENTE: Futsal de Primera y Futsal con nivel.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic