Deportes

Marcelo Bosch: "Queremos seguir creciendo como equipo"

El centro de Los Pumas, Marcelo Bosch, reflexionó sobre la pasada gira del Seleccionado Nacional y se refirió a las últimas dos fechas del Personal Rugby Championship.

¿Cómo está el equipo en éste regreso a los entrenamientos y tras un merecido descanso?
-Ayer fue el primer día y nos costó un poco empezar a movernos. Estábamos cansados y se hizo un poco difícil la recuperación, pero estamos contentos de haber vuelto a entrenar. Ahora tenemos el fin de semana libre y desde el lunes trabajaremos con la máxima concentración pensando en el partido.

¿Cual es el análisis de la gira por Oceanía y de los partidos que disputaron?
-La gira fue muy positiva. Jugamos dos muy buenos partidos, donde casi derrotamos a Australia y planteamos una gran batalla con Nueva Zelanda. Fue una gira altamente positiva, porque el equipo sigue creciendo y a pesar de que no logramos el resultado que pretendíamos, tenemos que estar contentos con lo que hicimos

Cuáles son los objetivos para ésta semana, en la previa al partido ante Nueva Zelanda?
-Queremos seguir creciendo como equipo, fundamentalmente. A su vez, tenemos ganas de lograr una victoria en nuestro país; sería un sueño para todos. Estamos trabajando duro, sabemos que nos restan dos partidos duros, pero estamos ilusionados con ganar.

¿Cómo imaginas el partido ante los All Blacks y el enfrentamientoante los dos centros (Ma’a Nonu y Conrad Smith)?
-Ojalá pueda ser parte de ese partido, dado que siempre es muy lindo enfrentar a los mejores. Son los dos mejores del mundo en esa posición. Será un encuentro duro, intenso en la marca y con una gran dinámica. Esperamos tener un buen día y que nos salga nuestro juego.

Se habló mucho de tu buen nivel defensivo, ¿cómo tomás esos elogios?
-Me siento muy cómodo dentro del grupo, pero tengo claro que la defensa es de todos y que solo soy una parte más del equipo. El planteamiento lo tenemos claro y eso ayuda a un buen rendimiento defensivo.

Quedan las últimas dos semanas del Personal Rugby Championship, ¿qué expectativas tenes para estos dos partidos?
-Es muy lindo vivir esto. Son los últimos dos partidos del torneo y los vamos a jugar en nuestro país. En lo personal, trato de disfrutar cada momento y de estar preparado para poder hacer un buen partido.

¿Cómo imaginas que vivirá la gente estos últimos dos partidos?
-En Mendoza fue muy lindo, hubo muchísima gente acompañándonos; fue algo inesperado. Imagino que en La Plata se vivirá algo espectacular, dado que ya están las entradas agotadas. Va a ser lindo jugar delante de nuestros familiares, amigos y novia; un sueño.

Fuente UAR.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:19
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017