Deportes

Los sucesores de Sergio "Maravilla" Martínez

Osvaldo Principi hace un análisis a fondo de los pugilistas que vienen atrás del flamante campeón mundial. Matthysse, Maidana y Reveco los tres que encabezan una larga lista.

Osvaldo Principi se mete en el mar que más le gusta y en el que mejor se mueve. Las profundidades del box son para el relator un buen ambiente. Los cambios generacionales son claves en todos los deportes y la pregunta es siempre la misma.

¿Qué hay después de Maradona, de Lucha Aymar, de Ginóbili y de Maravilla Martínez? Principi le pone luz al semillero de peleadores, ese que a veces no es tan sencillo de ver.

Entre los cinco púgiles que nombra en su análisis, el periodista le da un lugar en el podio al malarguino Juan Carlos Reveco, para el que sólo hay elogios: “Luchó por su dignidad ante la gran industria del boxeo. Desafió a la miseria de los promotores y dirigentes, y ello fue letal para su realización. De una riqueza técnica llamativa y un gancho de izquierda artesanal. Postergado a la fuerza, sin respaldo político. Su récord es de 28 triunfos (16 KO) y 2 perdidas”.

Leé aquí una nota que te dejará sin aliento y sentado en el rincón.

 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia