Deportes

Lázzaro está contento con lo realizado, pero no sabe si jugará contra Tigre

El goleador de Estudiantes de La Plata, Leandro Lázzaro, remarcó que "el objetivo está cumplido" luego de la victoria frente a Deportivo Cuenca por 2 a 0 que le permitió al equipo platense calcificarse primero en su grupo.

Lázzaro se mostró satisfecho y contento porque su equipo alcanzó la clasificación y él convirtió su primer tanto en la competición sudamericana.
  
"Me faltaba el gol en la Copa pero por suerte pude hacerlo", indicó ayer tras el partido Leandro Lázzaro, el autor del primer tanto de Estudiantes.
  
El delantero también reconoció su alegría tanto por el gol convertido como por alcanzar la meta que se había propuesto el grupo al inicio del año.
  
"Se logró el objetivo que nos habíamos propuesto para esta temporada; clasificamos para la segunda ronda, se dio y me voy contento por el triunfo", señaló en declaraciones al Diario "El Día".
  
Lázzaro abrió el tanteador a los 11 minutos de la primera etapa y esto le permitió al "Pincha" disputar el partido con mayor tranquilidad y más relajado.
  
De esta manera, el ex delantero de Tigre reveló: "Por un lado nos relajó pero después del gol nos metimos un poquito atrás y tuvimos chances aisladas para poder aumentar la diferencia; el
objetivo está cumplido, así que me voy contento por este desempeño de Estudiantes".
  
Con el triunfo de anoche, Estudiantes se aseguró el primer puesto de su grupo, seguido por Lanús, que anoche venció por 2 a 1 a Danubio en Uruguay.
  
Debido a eso el atacante le dio mérito a que "El León" haya conseguido el lugar más alto de la tabla.
  
"Creo que es justo por lo hecho en estos seis partidos; fuimos a jugar con Cuenca y no merecíamos perder; con Danubio tuvimos la victoria acá y allá. Es importante y creo que es un mérito tanto nuestro como el de Lanús, que también ganó en Uruguay", manifestó.
  
Por último se refirió al próximo partido que el club platense disputará con Tigre, su ex equipo, por la décima fecha del Clausura, del cual no formará parte.
  
"No sé si hay cláusula o no pero es el deseo personal que ya lo había manifestado a inicio de temporada que con Tigre no iba a poder jugar", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic