Deportes

Uno por uno: Godoy Cruz volvió a perder fuera de Mendoza

El equipo mendocino volvió a perder fuera de la provincia. Belgrano le ganó 1 a 0 con un gol de Pérez de penal. Ramírez y Castellani fueron los puntos altos de un equipo que salió a defenderse desde el minuto inicial y terminó perdiendo.

Sebastián Torrico (6): No tuvo mucho trabajo, pero cuando se lo exigió respondió. Mejoró en los centros y trasmitió seguridad.

Lucas Ceballos (4): El sanjuanino se sigue mostrando como uno de los puntos más flacos del equipo, ayer se equivocó mucho en la entrega del balón y  paso muy pocas veces al ataque.

Leonardo Sigali (6): Tuvo que desdoblarse mas de una vez para cruzar y cerrar los fallos de Ceballos. Por arriba fue sólido.

Nicolás Sánchez (5): Firme por arriba, pero por abajo tuvo más de una complicación en el píe a píe con Pereyra.

Emanuel Insúa (5): Buen despliegue, luchando todas. No se proyecto en su nivel habitual. Cometió un penal por inexperto.

Gonzalo Castellani (7): Fue uno de los mejores del Expreso , demostró su técnica cuidando la pelota y haciendo jugar. No escatimó esfuerzo a la hora de ir al piso a recuperar un balón.

Nicolás Olmedo (6): Jugó un gran primer tiempo jugando si pelota, acortó espacios, recuperó y ordenó. Se retiró lesionado al finalizar el primer tiempo después de sentir un pinchazo.

Eduardo Ledesma (4): El paraguayo no logró aprovechar la oportunidad de ser titular. Se lo vio perdido en el campo en algunos pasajes, estuvo muy lejos de su mejor papel. No logró ser importante cuando el equipo atacó.

Alexis Castro (6): Es la herramienta perfecta para hacer funcionar la maquina con Ramírez. Siempre movedizo fue un problema para la defensa del Pirata. No estuvo fio en la definición y se perdió un gol de esos que es casi imposible dilapidar.

David Ramírez (7): Con sus intermitencias naturales demuestra estar hecho a la medida de Godoy Cruz. Metió tres pases de gol que no pudieron ser aprovechados por sus compañeros.

Mauro Óbolo (4): Como siempre buscó, corrió por arriba y por abajo. La pelota nunca le llegó con claridad fue comido por los centrales. Se nota su desesperación por marcar, deberá calmarse para demostrar lo que sabe hacer.

Federico Lértora (6): Ingreso por Olmedo en el entretiempo, firme para cortar y oportuno para entregar a los píes de sus compañeros.

Facundo Castillón (5): Desbordó y superó en velocidad a los marcadores cordobeses, aunque nunca pudo tirar un centro punzante, se perdió un mano a mano increíble y Olave le quitó el gol con una gran atajada cuando terminaba el partido.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'