Deportes

Marcelo Cádiz retornó con todos los honores al velódromo

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén se adjudicó la victoria en la cuarta fecha del campeonato mendocino de fijo que se desarrolló esta tarde en el ovalo provincial.

El velódromo provincial acogió una nueva jornada de la temporada pistera, edición 2007. La presencia de 27 inscriptos para formar parte de este evento, marca un crecimiento paulatino en esta etapa del fijo, que va tomando forma y presencia con el pasar de las jornadas.

Doble fórmula fue la elegida para esta ocasión; en primer término se efectivizaron 30 vueltas a la Uruguaya, una de las formas más interesantes con que cuenta el calendario de la pista; se vistió de líder y ganó cómodamente la especialidad Alexander Caselles, quien vuelve a inscribirse en los primeros lugares.

Detrás del vencedor arribó Facundo Roig, la tercera ubicación quedó en poder de Maximiliano Badde, oriundo de la provincia de San Luis, cuarto resultó ser el Lobito Gabriel Brizuela, y el último lugar de los puntos fue para el sanjuanino Gerardo Fernández.

Una ves concluida esta modalidad, paso a ser como todos los fines de semana, las vueltas puntuables, quien definiera al ganador de la doble fórmula.

Fueron 92 giros al coqueto velódromo y el mendocino Marcelo Cádiz quien consiguió el primer lugar. Edgardo Castro, Sebastián Brizuela, Sergio Godoy y el puntano Emanuel Guevara completaron las ubicaciones de privilegio.

De esta manera y por prevalecer en esta ultima competencia, el mencionado Cádiz , corredor de la Municipalidad de Guaymallén, se llevó el lugar de privilegio en el podio, consiguiendo 8 unidades, misma cantidad de puntos alcanzadas por Caselles, pero determinando a través de la organización, las puntuables se toman como las más valiosas a la hora de dar un veredicto del que marca diferencias.

El tercer lugar en la general fue para Castro, cuarto, Brizuela y quinto Badde. El sábado próximo se organizara en el parque metropolitano un festival infanto juvenil, desde las categorías microbios a los menores y el domingo continuará la quinta fecha del calendario de pista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic