Deportes

Zielinski dijo que Asad "tendría que hablar un poco menos" y el Turco salió a defenderse

El entrenador de Belgrano de Córdoba cargó duro contra su colega de Godoy Cruz al declarar que "tendría que hablar un poco menos y preocuparse por su equipo". El Turco le respondió.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, cargó duro contra su colega de Godoy Cruz, Omar Asad, al declarar que "tendría que hablar un poco menos y preocuparse por su equipo".

"Asad dijo que pegábamos patadas, que no jugábamos a nada, tendría que hablar un poco menos y preocuparse por su equipo", indicó Zielinski, tras el partido que el elenco `celeste` le ganó por 1-0 a Godoy Cruz.

El entrenador le contestó a Asad que en la semana había declarado que Belgrano "es un equipo duro, con mucha marca" y también advirtió que "a veces, juega al límite, con pierna fuerte".

Sobre el presente del equipo cordobés, el DT dijo: "Estamos muy bien, a un punto de Boca, pudimos ganar un partido más y estamos muy confiados".

 

Omar Asad, en tanto, se defendió de las críticas de su colega. "Belgrano es un equipo duro, es la fama que tiene", dijo y agregó: "Yo nunca declaré nada, que mire bien las notas".

Después, se refirió al partido: "Fue un partido correcto. No tuvimos la suerte de concretar. Nos equivocamos en el penal, porque marcamos mal, pero creo que el penal no fue. Seguimos fallando en la concreción, tenemos que mejorar la efectividad. El planteo fue favorable a nosotros, pero hay que hacer los goles", señaló.

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 16:20
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto Turco habla menos, ahora les das 2 dias de descanso a los inutiles, y por que no los pones a practicar DEFINICION. tienen tanto control de pelota que cuando llegan al arco rival , estan cansados o no tienen fuerzas, Obolo y Castro parecen globulitos, rebotan contra los rivales, no ganan nunca un cuerpo a cuerpo. a ver si probas con Cordoba y lo dejas en el banco a Obolo, por ahi se enoja y rinde mas, Jajaja!! lo dudo pero.... Gracias
    2
  2. Turco hasta cuando vas a insitir con el muerto de Obolo. No sirve ni para ser suplente. Partido tras partido declaras lo mismo; fallamos en la definicion. El que falla es el muerto de Obolo y vos que insistis con èl. Cambià por favor.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California