Deportes

Lugüercio vuelve a ser titular ante Estudiantes

El delantero de Arsenal, ya recuperado de una lesión, será titular otra vezante el Pincha, en el encuentro que cerrará la realización de la 8ª fecha del torneo Inicial.

El delantero Pablo Luguercio, ya recuperado de una lesión, será titular otra vez en Arsenal, que este lunes se enfrentará a Estudiantes de La Plata, en el encuentro que cerrará la realización de la 8va. fecha del torneo Inicial.

El técnico de la entidad de Sarandi, Gustavo Alfaro, ya advirtió que el ex Racing estará entre los once de arranque, después de haber dejado atrás un desgarro.

Luguercio ocupará la plaza del tucumano Emilio Zelaya, quien está afectado por una ruptura fibrilar y deberá permanecer al margen durante tres semanas, como mínimo.

Además, el defensor Lisandro López, con una ligera contractura, será esperado hasta último momento para saber si puede jugar en cancha de Quilmes, desde las 17.10. En caso de que no llegue en condiciones, su puesto sería para Danilo Gerlo.

El arquero Emiliano Olivero hará su debut como titular y reemplazará a Cristian Campestrini, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La formación de Arsenal nucleará a Olivero; Hugo Nervo, López o Gerlo, Diego Braghieri y Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone; Luguercio y Darío Benedetto.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia