Deportes

Newell's: Sperdutti está en duda por lesión en el tobillo

El atacante Mauricio Sperduti figura en duda para integrar el equipo principal de la Lepra rosarina, que este domingo visitará a Colón, en Santa Fe, por la 8va. fecha del torneo Inicial.

El atacante Mauricio Sperduti figura en duda para integrar el equipo principal de Newell`s Old Boys, que este domingo visitará a Colón, en Santa Fe, por la 8va. fecha del torneo Inicial.

Sperduti se lesionó durante la semana el tobillo izquierdo y será evaluado "en las próximas horas", según dijo el médico del plantel `rojinegro`, Juan Ignacio Bóttoli.

El `Gordo` no está descartado, aunque si no llega en condiciones, las variantes que maneja el DT Gerardo Martino son distintas. Las alternativas de ingreso recaen en Martín Tonso, Víctor Figueroa o Maximiliano Urruti.

En tanto, Santiago Vergini, Leonel Vangioni y Maximiliano Rodríguez regresaron sin inconvenientes físicos desde Goiania, donde estuvieron afectados al seleccionado argentino que perdió un amistoso con Brasil. Por ende, los tres se perfilan para ser titulares.

Entonces, la probable alineación de Newell`s comprenderá a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Vergini, Gabriel Heinze y Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Rodríguez, Sperduti o Tonso o Figueroa o Urruti e Ignacio Scocco.

La nómina de jugadores que también viajarán a Santa Fe son Sebastián Peratta, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Diego Mateo, Leandro Torres, Gabriel Hachen y Fabián Muñoz.

En otro orden, el atacante Urruti tiene un ofrecimiento para pasar a préstamo, por siete meses, a un club de Emiratos Arabes Unidos y durante la próxima semana se resolverá su eventual transferencia.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia