Deportes

Adriano podría volver a su selección después de un año de ausencia

La clara recuperación del delantero Adriano parece haber finalmente convencido al técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, quien admitió la posibilidad de abrirle al Emperador las puertas de regreso a la Verdeamarelha.

"Si Adriano vuelve a ser el jugador que siempre fue, seguramente tendrá posibilidades (en la selección), pues se trata de un profesional de gran capacidad y fuerza física", expresó el entrenador, en una entrevista difundida anoche por el canal SporTV.

Según Dunga, en sus últimas actuaciones por el Sao Paulo, que lo fichó a préstamo al Inter de Milán italiano, Adriano ha demostrado que está recuperando su mejor fútbol después de la malísima temporada del año pasado, en la que se destacó más por sus trasnochadas y borracheras que por su fútbol.

"Él está mejorando mucho en el Sao Paulo. Tuvo algunos problemitas, pero nada grave y, ahora, empieza a volver a ser el viejo Adriano", afirmó Dunga, al aludir a los casos de indisciplina protagonizados por Adriano en el equipo brasileño a comienzos de este año.

Después de abandonar un entrenamiento y ser castigado con una multa correspondiente al 40 por ciento de su salario, Adriano inició una racha de buenas actuaciones, con diez goles anotados en once partidos.

Adriano fue convocado por última vez para integrar la selección brasileña en febrero de 2007, cuando la "verdeamarela" cayó por 2-1 ante Portugal en un partido amistoso, en el que el "Emperador" ingresó en el equipo titular en el segundo tiempo y tuvo un desempeño apagado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic