Deportes

A Maxi Rodríguez le dolió quedar afuera de la Champions

El jugador argentino y estandarte del Atlético de Madrid confesó su pesar por no poder llevar su equipo a las instancias finales de la competencia más importante de clubes en Europa.

En los últimos meses ha surgido el interés de varios clubes europeos por su contratacion para la próxima campaña, aunque el futbolista sólo piensa en continuar en su actual conjunto. "Yo quiero seguir. Me gustaría retirarme aquí, estoy muy cómodo y por eso me quiero meter en 'Champions'", declaró en rueda de prensa Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid.

El Atlético es cuarto en la clasificación a falta de seis jornadas. "El objetivo está claro: la Champions. Te daría un poquito de bronca estar casi todo el año ahí y las últimas fechas salir de esos puestos. Sería un palo muy gordo para nosotros, pero eso no se nos pasa por la cabeza, sino que nos vamos a meter", dijo.

También advirtió de que su equipo no ha conseguido todavía una regularidad, una situación que, según Maxi, "es lo que más preocupa dentro del vestuario", pero avisó: "No importa cómo se juegue, si bien o mal, lo importante es ganar y lograr el objetivo".

Para él, la plantilla debe estar "muy centrada y muy comprometida" para las últimas semanas de competición. "Estamos en la recta final y no se puede fallar más. Ya dejamos escapar varios partidos con los que podíamos haber asegurado bastante la cuarta plaza o estar un poco más arriba, pero estamos aquí y tenemos que tratar de ganar al Betis, que va a ser muy difícil", explicó.

Maxi Rodríguez aseguró que no ha hecho cuentas de los puntos necesarios para conseguir entrar en Liga de Campeones. "Voy partido a partido. Se verá cuando queden dos o tres fechas cómo están los de abajo, si siguen apretando o se han caído un poco. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos", recordó.

Por detrás aparecen Racing de Santander, que está haciendo una "campaña impresionante", y Sevilla, que es un equipo que "viene apretando". "Pero dependemos de nosotros. Entonces, eso es lo que más nos tiene que dejar tranquilos y empezar a preocuparnos por nosotros", afirmó.

Fuente: Eurosport
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016