Deportes

Kaká podría dejar el Real Madrid para jugar en el Santos

El equipo de Neymar perdió a Ganso y por eso buscar reemplazarlo con calidad. Se manejan los nombres de Diego, Robinho o el crack del Madrid, quien no tiene lugar allá.

Se fue Paulo Henrique Ganso del Santos y el Peixe quiere dar un golpe de mercado para tapar la salida del gran jugador, que pasó al Sao Paulo. ¿En quién pensó? Justamente en un gran futbolista, surgido y vinculado con el club paulista: Kaká.

El ex campeón del mundo con Brasil en 2002 no tiene lugar en el Real Madrid y estuvo a punto de irse al PSG o volver al Milán, pero nada de eso sucedió. Entonces, a Muricy Ramalho –entrenador del Peixe- le consultaron por su posible fichaje o las llegadas de Diego o Robinho: “"Son jugadores importantes, todo es posible. Quién se imaginaría que el Sao Paulo podría pagar esa cantidad por Ganso. Los tres jugadores son posibles".

En España dan como primera opción a Kaká Leite, según consigna el Diario AS, que también hace mención al guiño que le hizo Robinho, para llevárselo al Milán: “Cuando nos enfrentamos al Madrid en el partido amistoso de Nueva York tuve la oportunidad de hablar con Kaká. Nos hubiera encantado que estuviera aquí jugando con nosotros, pero no ha sido posible. He hablado con Galliani y Berlusconi y todo el mundo desea ver al gran Ricardo Kaká de regreso a Milán. Es su casa y aquí tendría un gran protagonismo, aunque de momento no es posible".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016