Deportes

Los Pumas entrenaron y quedaron libres

El seleccionado argentino de rugby realizó hoy su última práctica de la semana y el lunes retomarán los entrenamientos con vistas al enfrentamiento ante Nueva Zelanda, por la quinta fecha del Personal Rugby Championship.

El seleccionado argentino de rugby realizó hoy su última práctica de la semana y el próximo lunes retomarán los entrenamientos con vistas al enfrentamiento ante Nueva Zelanda, por la quinta fecha del Personal Rugby Championship 2012.
 
El elenco nacional se reunió por la mañana en las instalaciones del Club Champagnat, en Pacheco, donde realizó el único entrenamiento del día en la cancha sintética que posee la institución.
 
“Ya empezamos a preparar el partido ante Nueva Zelanda. Estamos con muchas ganas de trabajar bien para poder ganar. Venimos de jugar un buen partido ante Australia, donde tuvimos posibilidades de ganarlo, y ahora queremos hacerlo”, señaló el medio scrum, Martín Landajo.
 
La práctica comenzó con una entrada en calor, a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey, Preparadores Físicos del equipo, y luego los jugadores llevaron a cabo ejercicios de defensa, bajo las órdenes de los entrenadores Santiago Phelan y Martín Gaitán.
 
“El partido pasado fue un tanto atípico por las condiciones climáticas. Estuvimos mucho tiempo defendiendo y ahora trataremos de atacar más y lastimarlos, porque sabemos que no se puede aguantar todo el partido en situación defensiva”, analizó el jugador del Club Atlético San Isidro en relación al último enfrentamiento ante Nueva Zelanda.
 
Y añadió que “vamos a tratar de jugar con los forwards y también por afuera, que ellos dejan un poco libre. Trataremos de aplicar el sistema de juego para poder explotar sus pocos puntos débiles”.
 
Una vez finalizada la practica, la cual contó con un ensayo de scrum y jugadas por parte de los backs, los integrantes del Seleccionado Nacional quedaron libres.

Fuente: Prensa UAR.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'