Deportes

Cagna repetirá el equipo para recibir a Arsenal

El Pincha, por primera vez en la temporada, repetirá la formación para recibir el lunes próximo al último campeón del fútbol argentino, en cancha de Quilmes, por la octava fecha del torneo Inicial.

Estudiantes de La Plata, por primera vez en la temporada, repetirá la formación para recibir el lunes próximo a Arsenal, último campeón del fútbol argentino, en cancha de Quilmes, por la octava fecha del torneo Inicial.

Finalmente, el defensor Marcos Angeleri -con una molestia- no será arriesgado y recién regresará ante Godoy Cruz de Mendoza, la jornada siguiente; mientras que el colombiano Duvan Zapata, ya recuperado de una lesión, volverá en reserva.

En efecto, Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Nuñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo serán los once.

El director técnico Diego Cagna definirá mañana la lista de concentrados. El partido se jugará en Quilmes para preservar el campo del estadio Ciudad de La Plata, que será escenario del partido entre Ls Pumas y los All Blacks, el sábado siguiente, por el Rugby Championship.

Después de vencer a Racing Club, la última fecha en Avellaneda, el defensor Jonathan Schunke marcó la necesidad de "hacerse fuertes de local".

En esa condición, Estudiantes perdió dos y empató uno en los tres encuentros que lleva disputados.

De cara al próximo juego, Schunke le dijo a Télam que "será un partido lindo ante un equipo muy bien trabajado".

"Ellos manejan muy bien la pelota parada y tienen un juego aéreo muy bueno, que obliga a estar muy atentos. Por suerte ya enfrentamos a equipos peligrosos y los pudimos controlar de la mejor manera", concluyó.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California