Deportes

Argentina disputará la Fed Cup contra Alemania el 26 y 27 de abril

La tenista alemana Martina Müller jugará contra Argentina los partidos de "play-offs" por un lugar en el Grupo Mundial de la Copa Federación del año próximo, informó hoy la entrenadora del equipo alemán, Barbara Rittner.

Según explicó Rittner en Hamburgo, "Martina es no sólo la alemana mejor ubicada en el ránking mundial, sino también la que más victorias ha obtenido y más ha jugado en polvo de lladrillo".

La serie de Copa Fed, equivalente femenino a la Copa Davis, se disputará en Argentina los días 26 y 27 de abril.

Martina Müller jugó ya con su país en abril de 2006, pero su participación terminó con un conflicto con la entrenadora y el resto del equipo alemán.

Junto con ella están en el equipo Angelique Kerber, Sabine Lisicki y Jasmin Wöhr.

La entrenadora no tiene definido aún quiénes serán singlistas en el duelo que se dirimirá en el Pilar Tennis Club. "Tomaré la decisión a partir de las impresiones de los entrenamientos en Argentina", explicó.

Además de Müller, también es una fuerte candidata la jovencísima Sabine Lisicki, quien "convenció en su debut en la Copa Fed contra Estados Unidos y en las últimas semanas no dejó de llamar la atención con una serie de victorias", comentó la entrenadora.

Lisicki, de 18 años, acaparó primero la atención en el Abierto de Australia y más tarde con sus victorias ante la estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno del ránking, y la rusa Anna Chakvetadze, actual número seis.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes