Deportes

La argentina Dinatale terminó en el puesto 72 de la carrera de pelotón

La argentina Cindi Dinatale terminó hoy en el puesto 72 de la carrera de pelotón, categoría junior, del Mundial de Ruta que se disputa en Limburgo, Países Bajos. La pergaminense completó los 80,5 kilómetros de recorrido de la prueba con una diferencia de 18 minutos y 19 segundos respecto de la ganadora, al británica Lucy Garner.

La argentina Cindi Dinatale terminó hoy en el puesto 72 de la carrera de pelotón, categoría junior, del Mundial de Ruta que se disputa en Limburgo, Países Bajos.

La pergaminense completó los 80,5 kilómetros de recorrido de la prueba con una diferencia de 18 minutos y 19 segundos respecto de la ganadora, al británica Lucy Garner.

Por su parte, el chubutense Eduardo Sepúlveda intervendrá mañana en la misma prueba, pero de la categoría sub 23 masculina, sobre un trazado de 177 kilómetros.

Sepúlveda, campeón nacional y panamericano de la cronometrada en la actual temporada, ya compitió en la contrarreloj individual y finalizó decimonoveno.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|03:01
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017