Deportes

Talleres ganó por primera vez en Córdoba en lo que va del año

Derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, con dos goles de Cuevas. En el Sur de Buenos Aires, Quilmes y Tiro Federal igualaron sin tantos. Ambos partidos son por la B Nacional.

Talleres se encontró esta tarde con la victoria en Córdoba después de más de nueve meses, al derrotar por 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata, en partido correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional. Además, Quilmes igualó 0-0 con Tiro Federal en el Sur.

El equipo albiazul, que no ganaba en el estadio Olímpico desde noviembre del año pasado, fue muy efectivo y se llevó el triunfo gracias a los dos goles del delantero Héctor Cuevas. El conjunto marplatense, que perdió el invicto, estableció el empate transitorio, a través de Fernando Cafasso. La victoria de la T fue justa, aunque sobre el final, su arquero Valentín Brasca impidió el empate.

Por su parte, Quilmes empató sin goles como local con Tiro Federal, con una destacada actuación del arquero Marcelo Pontiroli, que impidió sobre el final que el conjunto rosarino se lleve los tres puntos.

El Cervecero no pudo aprovechar que su rival jugó los últimos 25 minutos con un hombre menos, por la expulsión del mediocampista derecho Fabián Santa Cruz, ex Banfield. Tiro Federal estuvo a punto de ganar sobre el final, cuando inquietó en dos ocasiones por intermedio de Cristian Carnero, pero ambos derechazos fueron atajados por Pontiroli.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic