Deportes

Se lesionó Diego Milito entrenando con el Zaragoza

El delantero argentino se habría esguinsado un tobillo hoy en el y está en serias dudas para el partido del próximo sábado, ante el Recreativo de Huelva, en un choque decisivo de la lucha por el descenso.

Durante la práctica matutina del conjunto "maño", realizada a puerta cerradas, Milito sufrió la torcedura de su tobillo derecho y se teme que tenga un esguince.

El ex delantero de Racing Club y Genoa de Italia se retiró de la práctica rengueando ostensiblemente, según publicó la página de internet del diario Marca, que consideró que "parece muy complicado que pueda estar en buenas condiciones para jugar frente al conjunto andaluz".

En 31 partidos jugados esta temporada en el Zaragoza, Milito lleva conquistados once goles.

Milito, de 28 años, es probable que esta tarde sea sometido a varias pruebas médicas para conocer el alcance real de su dolencia, aunque también se podría esperar a mañana si el hematoma impide ver cómo se encuentra la zona dañada.

El partido del próximo sábado, por la 33ra fecha de la Liga, es importante pues ambos equipos, el Zaragoza (34) y el Recreativo de Huelva (37) se encuentran en zona del descenso, teniendo por debajo en la tabla de posiciones solamente al Murcia (29) y al Levante (22).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic