Deportes

Guerra de egos: el Real Madrid es un cabaret

Un artículo periodístico señala que en la interna del Real Madrid hay dos bandos, uno liderado por el ariete portugués y otro encabezado por el golero y capitán merengue.

En la interna del Real Madrid la cosa está que quema.  Según informa este viernes El Confidencial Digital, en el equipo blanco existen dos bloques separados liderados por dos de las máximas figuras del elenco merengue: Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.

De acuerdo con la publicación, el grupo que lidera CR7 está integrado por los jugadores portugueses Pepe, Coentrao y el separado Ricardo Carvalho; mientras que el grupo de los españoles, que  tiene a Casillas como su máximo representante, cuenta con el respaldo de Sergio Ramos, Albiol y Arbeloa.

Según fuentes confiables, entre ambas facciones existen fuertes discrepancias. Los jugadores portugueses consideran que algunos de los españoles ‘no tienen la cabeza donde tienen que tenerla’ al momento de jugar los partidos.

En respuesta a ello, los españoles son de la impresión que los portugueses tienen algunas preferencias de parte de su técnico y compatriota José Mourinho.

Hace unas semanas, cuando Cristiano Ronaldo dijo estar triste luego un partido liguero, corrió la versión de que al portugués no le cayó nada bien que uno de sus compañeros del Madrid haya alabado en público a sus rivales del Barcelona.

Incluso, CR7 se habría enterado de que uno de los futbolistas nacionales se echó a reír cuando el premio al mejor jugador de Europa se lo dieron al barcelonista Andrés Iniesta y no a él.

En el último partido del Real Madrid ante el Manchester City por la primera jornada de la ‘Champions League’, Casillas no celebró el gol de Cristiano que significó el triunfo de su equipo por 3-2 al último minuto de juego.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 17:03
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al final el boludo éste es lo que riquelme a boca
    1
En Imágenes