Deportes

Caruso: "Armaditos bien, podemos alcanzar a Boca"

El DT de San Lorenzo prentende mañana ante Vélez un partido como contra Colón; "Tinelli no se mete en el equipo", aclaró.

Luego de la derrota sin atenuantes del domingo último, San Lorenzo y Ricardo Caruso Lombardi saben que mañana deberán levantar ante Vélez, en el Nuevo Gasómetro y sin público visitante. En una entrevista con Fox Sports, el DT señaló: "Si jugamos como en la semana, estamos para pelear arriba".

Sin embargo, Caruso advirtió: "Hay que sacar muchos puntos para salir de la zona de descenso. El domingo lo tomamos como partido de descenso (ante Newell´s). Después, armaditos bien, podemos alcanzar a Boca. No hay que dejarnos estar".

EL técnico señaló que suele hablar con Marcelo Tinelli, flamante vicepresidente del club, quien no se mete en sus decisiones. "Ayer, me llamó, hablamos del partido de Newell´s. Me dice que le gustó, que no. Nunca me dice quién tiene que jugar", aclaró.

Caruso Lombardi X 3 

El equipo. Caruso pondrá ante Vélez un 4-3-1-2, con el ingreso de Alan Ruiz como enganche. La formación será: Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi Arce y Palomino; Buffarini, Kalinski, Mirabaje; Alan Ruiz; Jara y Stracqualursi.

Buffarini y la selección. El volante había sido convocado por Sabella para los amistosos ante Brasil, pero el DT lo desafectó antes de viajar. Caruso dijo: "A los que quedan afuera, les mata la cabeza. Me pasó con Buffarini, le tuve que estar encima para que no se me caiga".

Los regalos de Caruso. Cuando llegó a San Lorenzo, el DT les daba obsequios a sus futbolistas. "Voy a esperar a mañana, a ver si les regalo algo. La feria está nocaut, nadie me trae algo para regalar, está duro el tema", dijo, entre risas.
Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia